Style Glamourous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood+ (segunda parte)

2 participantes

Ir abajo

Blood+ (segunda parte) Empty Blood+ (segunda parte)

Mensaje  neko_kawaii Sáb Mayo 09, 2009 7:16 am

aora la segunda parte ^^1


Amshel Goldsmith
Seiyū: Jouji Nakata
Actor de doblaje: Gerardo Vázquez
Caballero de Diva. Cree que Saya cometió un error al liberar a Diva, ya que si no, Diva hubiera sido toda para él. Muere en el último capítulo, cuando Haji le clava la espada de Saya en el pecho.`Tenia una enorme obsesión por Diva y la veía como un conejillo de indía (según Nathan. Se dice que es el verdadero villano de la serie ya que es el cerebro detras de la producción de los chiropteros asi como de distintas guerras causadas por su influencia.
Sus poderes de chiroptero son transformarse en un dragon violeta, asi como supervelocidad, cambiar la apariencia física de su cuerpo para suplantar personas y un poderoso rayo violáceo de gran poder destructivo.

Kai Miyagusuku
Seiyū: Hiroyuki Yoshino
Actor de doblaje: Gabriel Ortiz (México)
Hermano de Saya (aunque no comparten lazos sanguíneos) e hijo adoptivo de George. Al parecer ama a Saya más que como a una hermana; incluso en el capítulo 46 Mao le pregunta si ya le declaró su amor a Saya, a lo cual él le responde que no se meta en su vida personal. Al final nunca le confiesa a Saya sus sentimientos. Con el paso del tiempo comienza a descubrir lo que en realidad está pasando y termina por unirse a Red Shield en su lucha contra Diva y sus Caballeros. Tras la muerte de Riku, Kai recoge un pedazo cristalizado de él y lo pone en un collar que siempre lleva consigo. En el capítulo final él carga a Saya y la lleva hacia donde va a dormir nuevamente, al mismo momento que llora. Se encarga de cuidar a las hijas de Diva.

Riku Miyagusuku
Seiyū: Akiko Yajima
Actor de doblaje: Eduardo Curiel (México)
Es el hermano de Kai y Saya e hijo adoptivo de George
En el anime: Termina en una situación de vida o muerte por culpa de Diva, termina por convertirse en un Caballero de su propia hermana, aunque después de algunos días es asesinado por Diva mientras estaban en el barco de Red Shield, y ésta después toma su apariencia. Ésta es la razón de que, en la versión japonesa, Riku y Diva son interpretados por la misma persona, Akiko Yajima. Es el padre de las hijas de Diva.

George Miyagusuku
Seiyū: Houchu Ohtsuka
En el anime: Perdió a su esposa e hija en un accidente, luego adopta a Kai y Riku, que perdieron a sus padres; y a Saya cuando ésta despierta. Es convertido en quiróptero pero le pide a Saya que lo mate como su padre y como humano que era y esta, aunque se negaba al principio, finalmente accede.
En el manga: Al igual que en la serie George adopta a Kai, Riku y a Saya al despertar, deja bajo al cuidado de David a sus tres hijos y permanece en Okinawa hasta que termine todo.

David
Seiyū: Juurouta Kosugi
Actor de doblaje: Rolando del Castro (México)
Uno de los jefes de Red Shield, encargado de comandar las operaciones de esta organización, además es el hijo del David que le pidió a George que cuide a Saya hasta que despierte. Es el que tiene a su cargo a Saya. Esta dentro de Red Shield después de que su padre es asesinado por un quiróptero. Está enamorado de Julia (aunque no sea muy demostrativo) y en el último capítulo se les ve juntos y a ella embarazada.
Es sumamente frío y casi nunca demuestra lo que piensa realmente.

Lewis
Seiyū: Takashi Nagasako
La mano derecha de David, un ex-agente de la CIA que se unió a Red Shield, es gracias a su antiguo trabajo que logra conseguir información sobre lo que trama el ejército estadounidense.

Julia Silverstain
Seiyū: Yuko Kaida
Actriz de doblaje: Gabriela Gómez (México)
Científica encargada de toda la investigación de ese campo para Red Shield, además era la principal asistente del Doctor Colins (este último trataría de asesinarla pero es salvada por David), ella se une al estudio de Diva, finalmente termina regresando a Red Shield porque David se lo pide. Está enamorada de David. En el último capítulo se la ve embarazada de él.

Joel Goldsmith
El primer Joel. Hermano de Amshel, fue uno de los que encontró y crió a Saya. A Diva se la encerró, privada de contacto humano; por órdenes de Amshel para poder ser estudiada, y Saya fue criada con cariño como una hija. Joel muere asesinado por Diva la noche de su cumpleaños, después de ser liberada por Saya, que quería que acudiera a la celebración para darle una sorpresa.

Joel Goldsmith
Seiyū: Akira ishida
Actor de doblaje: José Gilberto Vilchis (México)
Líder de Red Shield quien posee gran información sobre la historia de los quirópteros. Su nombre es el mismo que el Joel original como muestra de su herencia y su compromiso de solucionar los problemas ocasionados por las acciones de su antecesor.

Akihiro Okamura
Seiyū: Kentarou Itou
(Sólo en el anime):Reportero que tras encontrar algunas fotografías tomadas por su padre comienza a investigar. Pronto se ve envuelto con Mao y tras seguir algunas pistas se encuentran con Red Shield y se entera de toda la verdad (esto pasa en los capítulos 32-33). En el 50, en una conversación de Saya y Kai, se dice que Akihiro y Mao saldrán juntos del país.

Mao Yahana
Seiyū: Ami Koshimizu
Actriz de doblaje: Mariana Ortiz (México)
Una estudiante, enamorada de Kai, pero sabe que a él le gusta Saya, viaja con Okamura con el único propósito de encontrar a Kai, pero al final viaja con Okamura por su voluntad. Aunque en principios sentía celos de Saya, en los capítulos finales, Mao se muestra comprensiva y amistosa con ella. Luego de que Mao escuchara inconscientemente una conversación entre Haji y Saya, ésta última le confiesa que pronto volverá a dormir.

Van Argiano
Seiyū: Junichi Suwabe
Actor de doblaje: Luis Daniel Ramírez (México)
Subordinado de los Caballeros de Diva, se encarga de la dirección de algunos proyectos de Cinq Flèches (Las Cinco Flechas), incluido el proyecto de los 'Corpse Corps', en el último episodio es arrestado.

Solomon Goldsmith
Seiyū: Kouji Tsujitani
Actor de doblaje: Víctor Ugarte (México)
Para algunos el mejor caballero de Diva, pero, claro, la traiciona e incluso intenta matarla tras enamorarse de Saya. Incluso le pide a Saya que sea su novia y que recorran el mundo juntos. Antes de convertirse en Caballero, después de la I Guerra Mundial; él era un médico. Era el Caballero favorito de Diva. Muere después de la última batalla con James, cuando accidentalmente la espada de Saya le roza parte del pecho, una verdadera tragedia porque Solomon estaba cerca de conquistar a Saya y le dice que quería ser su caballero solo por amor y no por la sangre.

Karl
Seiyu: Nozomu Sasaki:
Actor de doblaje: Edson Matus (México)
Un Caballero de Diva que se enamoró de Saya al conocerla en la guerra de Vietnam. Se convirtió en Caballero por uno de los experimentos de Amshel, el cual pretendía convertir una persona asiática en un Caballero para investigar acerca de esta especie. En la guerra de Vietnam conoce a Saya donde tuvo un confrontamiento con ella, se vuelve a encontrar con Saya en un colegio en Vietnam y Karl usa la identidad de fantasma. Ya que Diva nunca lo amó, él creyó que él y Saya podrían estar juntos porque estaban solos. Muere cuando, desobedeciendo las órdenes de proteger a Diva, huye con algunos Corpse Corps e intenta matar a Saya con ellos en un intento desesperado de morir con ella, sin embargo Sólomon interviene ayudando a Saya a eliminarlo.

James
Seiyū: Toru Ohkawa
Caballero de Diva que en su forma de quiróptero adquiere una piel extremadamente rígida que incluso puede detener balas sin verse afectada. Aunque todos los Caballeros son leales y aman a su reina, en el caso de James podríamos decir que es quien más lo demuestra. Después de su primera batalla con Saya, quien ayudada por Sólomon salva de morir, pierde varias partes de su cuerpo y estas son reemplazadas con partes de Corpse Corps. Debido a estos implantes, Diva deja de quererlo. Muere cuando los "espinas" aparecen en él, en el episodio 45 este revela que ni la sangre de Diva puede salvar de la maldición de las "espinas". Lulu (la Sif) creía que eran Moses y Karman quienes los estaban protegiendo, dándole a Saya la oportunidad perfecta de dar el golpe final.

Nathan Mahler
Seiyū: Keiji Fujiwara
Actor de doblaje: Alan Prieto (México)
El último Caballero de Diva cuyos pocos y breves combates demuestran que tiene un enorme poder, incluso temido por los otros Caballeros, sobre todo Amshel. No parece preocuparse tanto por el combate como por la faceta artística de Diva. Es entre los fans el Caballero más polémico y se ha elaborado una interesante teoría sobre él, y es que él podría ser uno de los Caballeros de la madre de Saya y Diva, inquietud que él mismo menciona al propio Amshel. Deja que Saya lo mate después de que Diva muere, ya que no ve ninguna razón para estar vivo (sin embargo nunca se vio que Nathan se cristalizara, como el resto de sus hermanos al ser atacados con la sangre de Saya). En el último episodio se ve a Nathan como un reportero, pero después desaparece.

Gregory
Seiyū: Takayuki Sugo
Aparece como uno de los Caballeros de Diva en el episodio 17, cuando Saya recuerda cuando ella y Haji fueron anteriormente a Rusia. Haciéndose pasar por una niña de la edad de Saya (Sonya) logra burlarlos y los invita a su casa. Revela su identidad cuando una señora la derriba con una hacha y Sonya la mata. Su forma de Caballero es un monstruo de color marrón con alas y dos cuernos mirando hacia el frente. Muere tratando de matar a Saya, cuando ésta le clava su espada en la cara, mientras Amshel escapa con Diva.

Moses
Seiyū: Naoki Yanagi
Actor de doblaje: Ricardo Bautista (México)
Líder ideológico del grupo Sif (en la traducción al español se les conoce como "La Gentuza"). Morirá junto a su amigo Karman mientras contemplan al atardecer, aunque él no mostraba síntomas de tener espinas, se suicidó para acompañar en todo momento a su amigo, con la esperanza de que Lulu pueda vivir y agradeciendo a Kai su amistad. Aun cuando parecía frío ante la ayuda de Kai, posteriormente le agradecería. Es el miembro del grupo que se preocupa por sus compañeros, siente gran afecto hacia Lulu y su compañero Karman.Quería que se le recordara, y a todos sus compañeros.

Karman
Seiyū: Kenji Nojima
Actor de doblaje: Roberto Mendiola (México)
Uno de los miembros de los Sif (en la traducción al español se les conoce como "La Gentuza"). Desconfía de los humanos y de cualquiera que no sea un Sif, extremadamente belicoso e iracundo. No obstante, gracias sobre todo a Kai y al comportamiento de sus aliados, logrará aceptar la alianza. Morirá junto a su amigo Moses, mientras miran el atardecer, siendo consumidos, para evitar la muerte por el efecto de los espinas.

Lulu
Seiyū: Chiwa Saito
Actriz de doblaje: Ana Lucía Ramos (México)
Una Sif que acaba siendo amiga de Saya, de su familia y de los miembros de Red Shield. Pese a ser sólo una niña, es tan letal como cualquiera de sus compañeros Sif. Es la única Sif que sobrevive. En el último capítulo, Lulu se va a vivir con Saya a Okinawa.

Irene
Seiyū: Megumi Toyoguchi
Actriz de doblaje: Marisol Romero (México)
Una Sif que se hace muy amiga de Kai, después de que intercambiaran algunas palabras cuando se conocieron en la ciudad de París. Ella genera un nuevo pensamiento en sus compañeros: el de ser recordados antes de morir. Esto logra en un futuro la alianza entre los Sif y el Escudo Rojo. Finalmente, y pese a que Saya le cede su sangre, muere debido a que ellos fueron construidos con la sangre de Diva; por lo tanto la sangre que ellos necesitan para sobrevivir es la de Diva, aunque en el episodio 45 se da a saber que la sangre de Diva tampoco los puede salvar. La sangre de Saya es tan mortal para ellos como la espina, una enfermedad letal.

Gee
Un Sif que muere en el capítulo 21. Él piensa que los Sif son criaturas pecadoras que solo viven hiriendo a otros, muere por las espinas, pero logra verificar que no es la sangre de caballeros la que los salvara. Su mayor deseo era vivir normal caminando bajo la plácida luz del sol.

Kaori
Seiyū: Mai Kadowaki
Actriz de doblaje: Georgina Sánchez (México)
Es la mejor amiga de Saya en la escuela quien confía plenamente en ella.

Collins
Seiyū: Hideyuki Umezu
Inicialmente se desempeñaba como investigador de Red Shield, es encomendado por Joel para trabajar en investigaciones con Julia, muestra gran interés en el nucleótido D aislado por Julia de la sangre de Riku transformado en caballero, traiciona a Red Shield y se lleva Julia con él para trabajar con Van Argeano, celoso de que Amshel apreciara más a Julia decide matarla pero David interviene a tiempo impidiendo el crimen, ambos salen heridos.

Aora les presento el opening kuatro ( el uno y el kuatro son mis favoritos love2 )
neko_kawaii
neko_kawaii
Nuevo Usuario n_n

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 31
Localización : sakura paradise

http://www.myspace.com/kittie_emo

Volver arriba Ir abajo

Blood+ (segunda parte) Empty Re: Blood+ (segunda parte)

Mensaje  Admin Sáb Mayo 09, 2009 8:14 am

?1 Se me hace conocido esa voz...de quien es xD!!! me gusto *-* dance1
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2009

https://vk-style-glamourous.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.