.:~Megamasso~:.
3 participantes
Página 1 de 1.
.:~Megamasso~:.
Megamasso es una banda japonesa de Visual Kei formada por el ex guitarrista de 彩冷える, Ryouhei. Su sonido recuerda a Ayabie, aunque es algo nuevo y más experimental que mezcla desde pop-rock, punk y baladas de piano.
Megamasso nació después de que Ryouhei se retirara de Ayabie debido a diferencias en el camino que estaba llevando el grupo. El 6 de Diciembre del 2006 Inzargi (Vocalista), Gou (Bajo) Yuuta (Batería) y el Compositor y Guitarrista Ryouhei lanzaron su primer Mini Álbum «Namida Neko» bajo el sello NXSIE Records.
Desde su formación hasta ahora, Megammaso ha publicado una gran cantidad de singles y albumes destacandose entre ellos, LIPS, del single del mismo nombre.
Yuuta se retiró en Junio del 2007, dejando a la banda con un baterista de soporte.
Integrantes:
Vocal ~ Inzargi
Guitarra ~ Ryohei
Bajo ~ Gou
~.:Disco y Pv mas reciente:.~
.:Descarga:.
.:Descarga:.
Re: .:~Megamasso~:.
adoro ese grupo *0* mas ryohei ...es tan...adasdasdasd....Ademas que toca excelentemente bien!!!
La han escuchado tocando el piano OMG!!! T^T!! ^^
Gracias por el post ^^ me encanto!!
La han escuchado tocando el piano OMG!!! T^T!! ^^
Gracias por el post ^^ me encanto!!
RE:MEGAMASSO
POS SI ES UNA BUENA BANDA SON RE BUENOS PERO MI CANCION FAVORITA ES LIPS (RIKU FRESA :P ) PERO ESTA NO SE QUEDA ATRAS ESTA DE CHIDO COMO DICEN AQUI :D
Página 1 de 1.