Himitsu Kessha Kodomo A
2 participantes
Página 1 de 1.
Himitsu Kessha Kodomo A
hi aqui con otra banda Under Code
Codomo A empezó en el verano del año 2004, creado por dos antiguos miembros de Macaroni: Eiji (vocalista) y Dai (Baterista), luego Nie y Takken se unieron como guitarristas, y Kohta como bajista.
El 17 de Noviembre lanzaron su primer maxi-single "Rettou Jidai".
Parece que el 2005 será un muy buen año para el grupo. El 1 de Enero se unieron al sello de Kisaki "Under Code", y participaron en algunos eventos de dicho sello.
El 2 de Marzo su canción "My Ue e" salió en el álbum omnibus de Under Code "High Style Paradox IV ~re acceleration~".
El 6 de Abril aparecieron en un DVD-live: "Kansai Seiatsu 2004~2005", junto a otros grupos como Vidoll, Phantasmagoria, 12012, NEVER CRAZY, etc.
El 16 de febrero lanzaron su segundo maxi-single "Ao to haru to boku to".
Su tercer maxi-single "Tenjou ura renbo" fue lanzado el 15 de Junio.
En Agosto lanzarán su cuarto maxi-single "rettou koushinyoku".
.:Sakura Techou:.
.:Saraba Sekai:.
.:Rettou Jidai:.
.:Rettou Koushinkyoku:.
Codomo A empezó en el verano del año 2004, creado por dos antiguos miembros de Macaroni: Eiji (vocalista) y Dai (Baterista), luego Nie y Takken se unieron como guitarristas, y Kohta como bajista.
El 17 de Noviembre lanzaron su primer maxi-single "Rettou Jidai".
Parece que el 2005 será un muy buen año para el grupo. El 1 de Enero se unieron al sello de Kisaki "Under Code", y participaron en algunos eventos de dicho sello.
El 2 de Marzo su canción "My Ue e" salió en el álbum omnibus de Under Code "High Style Paradox IV ~re acceleration~".
El 6 de Abril aparecieron en un DVD-live: "Kansai Seiatsu 2004~2005", junto a otros grupos como Vidoll, Phantasmagoria, 12012, NEVER CRAZY, etc.
El 16 de febrero lanzaron su segundo maxi-single "Ao to haru to boku to".
Su tercer maxi-single "Tenjou ura renbo" fue lanzado el 15 de Junio.
En Agosto lanzarán su cuarto maxi-single "rettou koushinyoku".
Re: Himitsu Kessha Kodomo A
me lleva!! no sabia xDDD
que era de undercode ese grupo
Santa cachuca X'D!
Bueeno jeje
xD ya mejor no hago foro nuevo aqui pondre mis tutoriales de efectos ò.o
que era de undercode ese grupo
Santa cachuca X'D!
Bueeno jeje
xD ya mejor no hago foro nuevo aqui pondre mis tutoriales de efectos ò.o
Página 1 de 1.