Style Glamourous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood+ (tercera y ultima parte =^.^=)

2 participantes

Ir abajo

Blood+ (tercera y ultima parte =^.^=) Empty Blood+ (tercera y ultima parte =^.^=)

Mensaje  neko_kawaii Sáb Mayo 09, 2009 7:29 am

aora si ya lo ultimo de este anime etto1

Proyecto Delta 67
El Delta 67 es una sustancia obtenida principalmente de la sangre de Diva que suministrada a humanos puede hacerlos mutar progresivamente en quirópteros. Cuando Saya va a Vietnam por segunda vez, descubre que se estaba probando el Delta 67 en niños, al igual de lo que pasó con su padre al inicio de la historia.
En los episodios finales Julia descubre que el Delta 67 se activa al oír a Diva cantar en vivo. Esto unido a que Cinq Flèches distribuía esta sustancia oculta en todos sus productos, provocó que muchas personas estuvieran en riesgo potencial de ser quirópteros.
El Proyecto Delta 67 se completó en 1972, en la guerra de Vietnam y estuvo bajo la dirección de Cinq Flèches y el Gobierno Norteamericano.


Organizaciones

Red Shield (Escudo Rojo)
Organización formada para combatir a los quirópteros, Red Shield fue fundada por los descendientes de Joel Goldschmidt, el hombre que originalmente halló a Saya y a Diva y desató la amenaza quiróptera en el mundo. La mayoría de los miembros de Red Shield son sobrevivientes de ataques de quirópteros. El principal enemigo de Red Shield es Diva. Son los encargados de asegurar la protección y el bienestar de Saya.

Grupo Cinq Flèches (Las Cinco Flechas)
Los Goldsmith son una rama de la familia Golshmidt dedicada a la protección de Diva; todos los miembros de la familia son Caballeros de Diva. Ellos controlan al grupo Cinq Flèches, un conglomerado poderoso e influyente, cuya meta final es crear un mundo de quirópteros para el futuro de Diva.

Los Sif (La Embarcación)
Un balance inestable entre los quirópteros y los Caballeros, son los prototipos de los Corpse Corps (Armada Zombi), soldados pseudo-Caballeros creados por un grupo de científicos dirigidos por Boris bajo el patrocinio de Amshel Goldsmith en Khirbet. Tienen habilidades de regeneración similares, gran agilidad, fuerza sobrehumana, y pueden acabar fácilmente con quirópteros comunes, dado que fueron entrenados para luchar contra ellos mientras estaban en cautiverio. Finalmente, cansados de ser sujetos a toda clase de experimentos, deciden escapar. Los Sif morirán eventualmente a causa de lo que ellos llaman “espinas”, por las cuales sus cuerpos se cristalizan eventualmente. Como seres imperfectos, los Sif deben evitar el contacto directo con la luz solar o de otra forma sus cuerpos arderán en una llama verde. Al no poder obtener la sangre de Diva (La supuesta única cura para los “estigmas”) irán muriendo gradualmente; Lulu es la única Sif que sobrevive hasta el fin del anime.

Los Corpse Corps (Armada zombie)
Ellos son la base final de los Siff, fueron creados por el mismo grupo de científicos que estos últimos y patrocinados por Amshel Goldsmith. Su fuerza y velocidad son mayores a la de los Siff e igualmente vulnerables a la sangre de Saya. Los Corpse Corps tienen la misma estructura física que Moses (líder ideológico de los Siff) y utilizan espadas para luchar. Fueron creados para sobrevivir 7 días pero su plazo de vida puede alargarse dependiendo de su situaión y con ayuda de la sangre con la que fueron creados. En el capítulo en que aparecen por primera vez, Julia, se plantea si éstos tienen algún sentimiento o emoción.

ya, al fin termine kon esto cool3
Les presento el opening tres ( perdon x no ponerlos en orden, pero no sabia kuanto iba a agarrar de espacio gomen1 )

[color=red]NOTA: tambien me gusta este op, pero no tanto komo el uno y el kuatro
neko_kawaii
neko_kawaii
Nuevo Usuario n_n

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 31
Localización : sakura paradise

http://www.myspace.com/kittie_emo

Volver arriba Ir abajo

Blood+ (tercera y ultima parte =^.^=) Empty Re: Blood+ (tercera y ultima parte =^.^=)

Mensaje  Admin Sáb Mayo 09, 2009 8:11 am

**1 Adoro ese opening, pero me gusta mas la de hitomi takahashi **3
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2009

https://vk-style-glamourous.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.