Style Glamourous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood+ (primera parte)

2 participantes

Ir abajo

Blood+ (primera parte) Empty Blood+ (primera parte)

Mensaje  neko_kawaii Sáb Mayo 09, 2009 7:03 am

ohayo~! aki les dejo un anime k esta inkreible (bueno, eso digo yo ^^1 )

Argumento

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

Personajes

Saya Otonashi
Seiyū: Eri Kitamura
Actriz de doblaje: Gaby Ugarte (México)
El personaje principal de la historia. Es una quiróptero, hermana gemela de Diva, quien, al hacer que su sangre entre en contacto con la de otros quirópteros, frutos de la sangre de su hermana Diva, puede matarlos instantáneamente. Es por esto que Red Shield (el Escudo Rojo) le da tanta importancia a su seguridad ya que la consideran la última esperanza de la humanidad. Otonashi significa "Sin sonido" mientras que "Saya" es una funda o vaina de una espada japonesa.
Al igual que Diva, Saya nació en 1833 en Francia, del vientre de un quiróptero encontrado por el primer Joel y por Amshel en Islandia, al cual bautizaron como Saya al pensar que se trataba de una momia. Sin saber que era un quiróptero lo diseccionaron y encontraron en su vientre dos capullos: sin éxito intentaron abrirlos con una navaja y durante esta operación Amshel se cortó el dedo, derramando unas gotas de su sangre en unos de los capullos, el que comenzó a palpitar. Es entonces cuando ambos se dan cuenta que los capullos se alimentaban de sangre humana para poder desarrollarse. Pasaron los meses y cuando los capullos se abrieron nacieron Saya y Diva. Por tratarse de una investigación decidieron separarlas y criarlas en ambientes completamente distintos: mientras que Saya era tratada como una hija por Joel y recibía todo tipo de lujos y comodidades, Diva era tratada como un animal ya que la mayor parte de su vida permaneció encerrada en una torre lejos de la casona que compone el "zoológico" localizado en una campiña a las afueras de Burdeaux, siendo objeto de experimentos bajo los cuidados de Amshel.
A medida que avanzaban los años, Joel y Amshel se dieron cuenta que Saya no envejecía en lo absoluto, y que era capaz de sanar sus heridas muy rápidamente. Es en este tiempo cuando ella conoce a Haji, quien había sido llevado a la casona como un "esclavo" para verificar si era posible que Saya tuviera hijos. Años más tarde, Haji se convierte en Caballero de Saya al ingerir la sangre que ella le dio con el fin de salvarlo de morir luego de que cayera de un barranco.
Red Shield conoce todo sobre ella gracias a un diario que el primer Joel Goldschmidt llevaba, al que llaman "El diario de Joel". En la batalla final con Diva, después de morir ésta, Haji le declara su amor a Saya, correspondiendo ella al beso (dándose a entender que ella también estaba enamorada de él), pero algunos momentos después él es aplastado por un derrumbe del techo del teatro, mientras luchaba contra Amshel. Saya debe dormir por 30 años después de un periodo corto de actividad. En el capítulo final ella vuelve a quedarse dormida. Tiempo después, en el lugar donde está descansando aparece una rosa rosada con un lazo azul sujeto en ella; este lazo era el que solía usar Haji en el pelo, lo que Kai reconoció. También dos de los caballeros de Diva se enamoraron de ella Solomon y Karl.
Cuando Saya pelea y ocupa energias sus ojos se tornan un color rojo sangre claro, como si sus ojos se encendieran.

Diva
Seiyū: Akiko Yajima
Actriz de doblaje: Xóchitl Ugarte (México)
La hermana gemela de Saya, diferenciada únicamente por el color de ojos (azules) y el largo de su cabello.Tiene 5 caballeros: Amshel Goldsmith, Solomon Goldsmith (a quien Diva consideró traidor al enamorarse de su hermana), James Sidelside, Karl Fion y Nathan Mahler. Aparentemente una chica dulce, encantadora y feliz, pero en realidad es una chica cuya diversión es el sufrimiento de los demás, con sed de sangre y una mentalidad perversa. Esto es debido a que permaneció gran parte de su vida encerrada en una torre en el "zoológico" (donde se encontraban diversas especies animales considerando también a Saya y Diva) por Joel y Amshel quienes la investigaban y le suministraba una pequeña porción de alimento.Este trato hizo que Diva odie la existencia de los humanos; empeorando las cosas el saber que Saya, su hermana, recibía todo el amor de Joel considerándolo así como su padre y desconociendo la existencia de su hermana. Cuando Saya descubre a su hermana decide nombrarla "Diva" por su hermosa voz y la visita en ocasionaes; en una de esas visitas decide liberarla para dar una sorpresa a Joel que en ese instante estaba cumpliendo sus 72 años de vida, pero esto ocasiona la venganza de Diva contra todos los presentes en dicha fiesta siendo la última vez que se le ve.
Vuelve a hacer su aparición en el "zoológico" causando así las dudas y sufrimientos de Saya; cuando Riku se vuelve caballero de Saya, es perseguido por Diva hasta los cuarteles de Red Shield, y cuando lo encuentra se aprovecha de sus miedos y abusa sexualmente de él. Diva queda embarazada de dos pequeñas, que son la futura generación de quirópteros.
También le ofrece a Kai que fuese su caballero ya que ella cree que con esto conseguiría ser más amada lo cual explica el gran número de caballeros que posee. Ella muere, pues cuando concibió a sus hijas su sangre perdió el efecto y se cristalizó luego de que la espada de Saya la penetrara. Murió con una visión en su mente de lo que abría sido el futuro con sus hijas, comprendiendo en ese momento el deseo de Saya de proteger a quienes ama. Nathan afirma después de la pelea que lo único que ella quería era ser amada. En el capítulo final (50) aparecen las hijas de Diva ya con una edad aparente de 5 años, y se muestra que fueron criadas por Kai quien se considera su padre.
Diva no usa ningún arma en toda la serie, excepto en el último capítulo, usa una espada con la que se enfrenta a su hermana.

Haji
Seiyū: Katsuyuki Konishi
Actor de doblaje: Gerardo García
Un quiróptero, el primer Caballero de Saya, a quien ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó (lo compró, así que podría decirse que era un 'esclavo') para que fuera su compañero (se pretendía que fuera el "novio" de Saya para ver si podía reproducirse) cuando Haji era aun un niño y aunque al principio ellos dos no se llevaban bien (Haji era muy orgulloso y obstinado y Saya lo trataba como un sirviente) ambos se convirtieron en compañeros de juegos. Con el paso de los años, Haji se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación. Haji se transforma en Caballero de Saya cuando esta buscaba unas flores para regalárselas a Joel, ya que las flores se encontraban en un acantilado Saya intenta ir por ellas, Haji la detiene y se ofrece para buscarlas, pero resbala al intentar agarrar la flor que Saya quería específicamente, cuando Saya vio que Haji estaba a punto de morir decide darle su sangre para reemplazar la que estaba perdiendo. Desde entonces el tiempo de Haji se detiene y adquiere poderes de quiróptero. En el capítulo final, Haji besa a Saya y le dice que la ama pero desaparece en los escombros del teatro por culpa de Amshel. Tiempo después, cuando Saya esta en su periodo de latencia, se ve frente a donde ella duerme una rosa rosada como la que Haji solía darle cuando vivían juntos en el Zoológico, con la cinta azul que él usa en el cabello; esto nos da a entender que Haji está vivo. Los poderes de quiróptero de Haji permanecen reprimidos luego de un ataque al zoológico en 1867, donde al sentir miedo de que hirieran a Saya, este mata a todos aquellos que se le acercan. En Vietnam cuando Saya es despertada con su sangre y entra en un trance, ella corta un brazo de Haji y es por eso que siempre permanece vendado. Entre sus habilidades como quiróptero están sus alas (que muestra casi al final de la serie y que no se atrevió a mostrar porque no quería que Saya volviera a poner la cara de temor que puso él cuando mató humanos para defenderla),además tiene un estuche de cello que usa como escudo, arma y para guardar la espada de Saya.


Gomenne gomen1 , tengo k poner en dos partes este tema xk aki no me dejan el suficiente espacio ya k es muncho.
Pero les dejo el opening uno de el anime !1
neko_kawaii
neko_kawaii
Nuevo Usuario n_n

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 31
Localización : sakura paradise

http://www.myspace.com/kittie_emo

Volver arriba Ir abajo

Blood+ (primera parte) Empty Re: Blood+ (primera parte)

Mensaje  Admin Sáb Mayo 09, 2009 8:12 am

jaja1 BLOOOD...!! me gusta >w< en que ya no tengo cable..lo veia debes en cuando en ANIMAX ño1
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/04/2009

https://vk-style-glamourous.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.